Taller de bicicletas en Sanxenxo, Pontevedra.

Reparación y puesta a punto

Todas las bicis son vehículos mecánicos que necesitan un cierto mantenimiento periódico en un taller de bicicletas. En Todo Bici cuidamos tu bicicleta para que esté a punto como el primer día. Todo Bici es tu taller de bicicletas en Sanxenxo, Pontevedra.

Desde un mantenimiento básico o un lavado y engrase, a ajustes y reparaciones más complejas, como cambios de rodamientos, mantenimientos y ajustes de suspensiones, o sustituciones y ajustes de cambios, frenos y cualquier otra pieza.

También disponemos de servicio de pintura de cuadros y horquillas, tanto si quieres una pintada simple o más compleja, e incluso reparaciones en cuadros de carbono, tanto de fisuras como roturas grandes.

Acércate a nuestra tienda y taller de bicicletas en Sanxenxo, Pontevedra, para tener una evaluación de lo que necesita tu bici, si quieres prolongar su uso en el tiempo y pedalear de forma segura.

Entrega rápida: Desde reparar un pinchazo a reparar un cuadro de carbono, nos esforzamos para que tengas tu bici de vuelta en el menor plazo de tiempo posible.

100% Garantizado: Tenemos los medios y la experiencia de más de 15 años trabajando en reparación de todo tipo de marcas y modelos de bicicletas.

Precio final cerrado: Pedimos tu aprobación ante cualquier modificación del presupuesto.

Te asesoramos: sobre las posibles soluciones o mejoras que se le pueden realizar a tu bicicleta.

Solicita un presupuesto sin compromiso: Puedes hacerlo a través de nuestra web, visitándonos en nuestra tienda física en la Rúa do Progreso, 98 (Sanxenxo – Pontevedra) o por teléfono en el 986 720 916.

Financia tu reparación: Consúltanos para un financiamiento personalizado.

taller de bicicletas en sanxenxo
taller de bicicletas en pontevedra

tienda de bicisBicicletas por encargo

Totalmente personalizada: montamos la bicicleta de tus sueños completamente a tu medida, para que encaje como un guante en tu anatomía y en tu modo de pedalear, con tus componentes y marcas preferidos. En Todo Bici te escuchamos y te ayudamos a configurar la bici perfecta.

Tu bicicleta equipada a tu gusto ¡y encima más barata!

tienda de bicisReparación y mantenimiento de máquinas de gimnasio

Disponemos de servicio técnico para la reparación todo tipo de máquinas para particulares y gimnasios. Cintas de correr, máquinas de musculación, bicicletas indoor… tu máquina de gimnasio o doméstica quedará en perfecto estado, revisada y lista para usar.

Explícanos lo que necesitas y preparamos un presupuesto a tu medida.

ponte en contacto

taller bicicletas sanxenxo