Tienda de bicicletas online ¿y qué más?

Todo Bici nace en 2006 de mano de un profesional en el sector, hoy con más de 15 años de experiencia, y con la misma pasión por el mundo de la Bicicleta que cuando comenzó.

En nuestra tienda de bicicletas online, y en la tienda de Sanxenxo, encontrarás bicicletas y accesorios para bicicletas, máquinas de ejercicio domésticas, patinetes… Además, reparamos todos estos productos e incluso nos desplazamos a gimnasios y hoteles para reparar sus máquinas de ejercicio y bicicletas. En Todo Bici tratamos siempre de ofrecerte la mejor atención y asesoramiento. Aquí puedes ver opiniones de nuestros clientes, que nos valoran con un 4,9 sobre 5.

Tienda de bicicletas en Sanxenxo

Vendemos bicicletas en nuestra tienda online, y tenemos una tienda de bicicletas en Sanxenxo desde hace más de 10 años. Nuestra tienda de bicicletas en Sanxenxo destaca por la profesionalidad a la hora de reparar las bicicletas, además de nuestro esfuerzo por brindar el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Somos expertos en reparación de bicicletas de todo tipo, e incluso fabricamos bicicletas por encargo, según gustos o necesidades del cliente. También reparamos máquinas de fitness, desplazándonos a las instalaciones de gimnasios, hoteles, particulares…

Tienda de bicicletas online

Tanto en nuestra tienda de bicicletas online, como en nuestra tienda física ubicada en Sanxenxo (Pontevedra), encontrarás bicicletas para todas las edades. Desde los más pequeños, a partir de año y medio, hasta adulto, mujer y hombre, según edad, peso o altura. Modelos que discurren entre ruedas de 12 a 29 pulgadas, pasando por BMX, Treking, Paseo, Plegables, Eléctricas, Fat Bike, Carretera, Ciclo Cross, Enduro, etc.

Te ofrecemos el mejor equipamiento para ti y tu bicicleta. Te asesoramos sobre nuestros productos, y sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Máquinas de gimnasio para casa

También puedes comprar tus máquinas de gimnasio domésticas, para hacer ejercicio en casa. Tanto rodillos estáticos o de rulos para poder usar tu bicicleta, como una gama muy amplia de maquinaria doméstica como cintas de correr, bicicletas estáticas, de spinning y elípticas, o también centros de musculación para poder trabajar todas las partes de tu cuerpo, sin tener que acudir a un gimnasio, y ni siquiera salir de tu propia casa.

tienda de bicicletas online
Tienda de Bicicletas online

Reparación bicicletas y máquinas de gimnasio

En Todo Bici ofrecemos un servicio integral para los ciclistas, por lo que además de venta disponemos de un taller de reparación. Te asesoramos en todo lo referente a averías, puesta a punto y mantenimiento para tu bicicleta, así como en las piezas y accesorios que mejor se adapten. Disfruta de tu ruta  y circula seguro, nosotros nos ocupamos de la puesta a punto.

Además, reparamos todo tipo de máquinas de fitness y ejercicio para particulares, gimnasios, hoteles… ponte en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado.

Consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de aconsejarte. ¡Te esperamos!

Alquiler de bicicletas en Sanxenxo

Si estás pasando unos días en Sanxenxo y no te has traído la bici, en Todo Bici disponemos de Servicio de alquiler de bicicletas con una amplia variedad de modelos, btt, de montaña, eléctricas….  La zona de la ría de Pontevedra y las Rías Baixas en general es perfecta para hacer rutas de distintos niveles de dificultad. Desde paseos más sencillos siguiendo la línea costera a subidas más complicadas conociendo valles y viñedos, pedalear es una forma estupenda de disfrutar de toda la belleza del paisaje.

Financiación a un 0% de interés

Para que puedas darte un caprichito, sin que te suponga un gran esfuerzo.
¡Habla con nosotros y te explicamos lo rápido y sencillo que resulta  estrenar montura nueva!