¿Hoy no te apetece ir al gimnasio? ¿Quieres continuar con tu plan de entrenamiento? Con las increíbles máquinas de gimnasio para casa podrás gozar de todas las ventajas del gimnasio a cualquier hora.
¡Sácales todo el partido a las máquinas de gimnasio para casa! Solo necesitas un poco de espacio y autodisciplina.
4 ventajas de tener máquinas de gimnasio para casa
- Potencia tu entrenamiento: continúa tu rutina de ejercicio desde casa y obtendrás resultados espectaculares.
- Ahorra tiempo: ¿Vas justo de tiempo y no te viene bien ir hoy al gimnasio? Con una máquina de gimnasio seguirás adelante con tu entrenamiento, sin interrupciones.
- A tu bola: haz deporte cómo y cuándo quieras (viendo la tele, leyendo una revista, en ropa interior o a las 2 de la mañana).
- Disfruta del deporte en el ambiente que más te guste: ya sea en completo silencio o con tu música favorita, tú creas el entorno que más te motive para hacer ejercicio.
Consejos a la hora de instalar tus máquinas de gimnasio para casa
- Solo necesitas algo de espacio libre. A partir de ahí, ponlas donde más te guste: garaje, trastero, dormitorio o hasta en el salón de tu casa.
- Protege el suelo del ruido y las vibraciones: bastará con poner una esterilla.
- Si puedes elegir, coloca tus máquinas de gimnasio para casa en una habitación ventilada, aún mejor si cuenta con luz natural.
- Añade entretenimientos para hacer más livianas tus horas de ejercicio (televisión, minicadena, etc.).
- Incluye muebles de descanso y de almacenaje (para guardar toallas, zapatillas, etc.).
- Pon espejos en las paredes: será la forma perfecta para motivarte y corregir la postura.
¿Qué máquinas de gimnasio para casa puedo poner?
Hay dos máquinas de gimnasio para casa fundamentales: las elípticas y las bicicletas estáticas.
¿Qué tienen en común la bicicleta estática y la máquina elíptica?
- Se trata de aparatos versátiles y potentes, perfectos para mejorar la resistencia y quemar calorías a base de ejercicio cardio.
- Tanto la bici estática como la máquina elíptica son preferibles a las cintas de correr, pues causan un menor impacto en las articulaciones.
- Ambas te permiten entretenerte mientras haces ejercicio.
¿En qué se diferencia la bici estática y la bicicleta elíptica?
Ventajas de la bici estática
- Es perfecta para cualquier nivel de forma física.
- Al ejercitarse sentado, es muy conveniente para personas con algún problema de salud.
- El usuario puede ir aumentando progresivamente la intensidad de ejercicio.
Ventajas de la bicicleta elíptica
- Proporciona un ejercicio más completo, tanto del cuadro superior como del inferior.
- Fortalece los huesos, pues el ejercicio se practica de pie.
- Quema más calorías por minuto que la bici estática (si eres capaz de aguantar su ritmo).
En conclusión, cualquiera de estas máquinas de gimnasio para casa te va a proporcionar excelentes resultados físicos. Si eres un deportista principiante, te recomiendo la bicicleta estática. Si ya gozas de una forma física más potente. la elíptica es para ti.
Las mejores máquinas de gimnasio para casa las encontrarás aquí
A la hora de comprar una máquina de gimnasio para casa conviene hilar muy fino, para no meter en nuestro hogar un cacharro inútil que no nos motive a ejercitarnos. Es el momento de elegir un aparato con las mejores prestaciones técnicas, capaz de ponernos en forma durante muchos años.
En Todo Bici sabemos lo útiles que son las máquinas de gimnasio para casa: desde los deportistas profesionales, hasta los aficionados al fitness más exigente… Todos desarrollarán al máximo su potencial físico gracias a estos aparatos.
Comprar máquinas de gimnasio para casa en la tienda online de Todo Bici significa invertir en un equipo de alta calidad, duradero y con altas prestaciones. Por eso contamos con las mejores marcas, que cuentan con las máximas garantías y con un excelente servicio técnico.
¿Se ha estropeado tú máquina de gimnasio para casa? ¡Cuenta con Todo Bici para repararla! Es una de las especialidades de nuestro taller.
¿Te ha quedado alguna duda sobre las máquinas del gimnasio para casa? Si es así, ya sabes que en Todo Bici estamos encantados de ayudarte ¡llámanos!
Leer menos